lunes, 26 de marzo de 2012

Tailandia, el paraíso del sudeste asiático

Tailandia es un destino turístico muy importante dentro de la región del sudeste asiático que atrae todos los años a millones de turistas por su excelente clima tropical, sus bellos parques y reservas naturales, la belleza de sus playas y el exotismo de su cultura y sus ciudades.

En esta guía de turismo en Tailandia queremos mostrarles algunos de los lugares más atractivos que ofrece a sus visitantes Tailandia para que pueda organizar mejor su viaje a Tailandia y disfrute de todo lo que ofrece al turista este paradisíaco país.

El reino de Tailandia esta situado en la región del sudeste asiático en una zona privilegiada por sus excelentes playas, su clima tropical y la naturaleza salvaje presente en la mayor parte del país. Su población es de aproximadamente 60 millones de habitantes siendo su territorio muy similar en extensión al de España.

Desde el punto de vista turístico, Tailandia es un paraíso al que acuden anualmente muchos turistas provenientes de Estados Unidos y Europa sobre todo por sus playas de ensueño filmadas en multitud de películas, sus pequeñas y preciosas islas donde la industria hotelera y el sector turístico esta empezando a expandirse aunque conservando aún el encanto de sus playas poco frecuentadas así como su ciudad más importante y conocida, Bangkok donde encontraremos las principales muestras de la cultura y costumbres en nuestro viaje a Tailandia.

La influencia de la cultura india y china se nota en multitud de edificios y costumbres así como en los bellos templos que encontraremos diseminados por toda Tailandia de gran belleza y antigüedad algunos de ellos.

Sin duda viajar a Tailandia es una experiencia recomendable para quienes gusten de conocer las culturas orientales y para los amantes de la flora y fauna exótica que podrá encontrar en estado salvaje en multitud de reservas naturales.

En esta pequeña guía de viajes a Tailandia baratos queremos mostrarle lo más destacado e importante que podrá encontrar durante sus vacaciones en este paraíso asiático y por ello le agradecemos su colaboración si desea aportarla.

Si usted quiere colaborar con esta guía puede hacerlo de varias maneras :

-         Si tiene una página web o blog puede enlazar nuestro blog para que más gente visite esta guía.
-         Si ha viajado a Tailandia y quiere detallarnos su experiencia, puede enviarnos su relato con los lugares más interesantes que visitó y animar con ello a que otros aventureros elijan Tailandia como destino de sus vacaciones.
-         Si tiene una web o blog relacionada con el turismo en Tailandia, alojamientos, hostales u hoteles en cualquier población tailandesa, actividades lúdicas y de ocio en Tailandia, pubs, restaurantes, discotecas o de alguna manera guarde relación con el ocio y el turismo en Tailandia puede enviarnos su sitio web para que lo publiquemos y consiga atraer más visitas hacia su web.
-          
Para evitar spam hemos deshabilitado los comentarios pero puede enviarnos su artículo o comentario a blogs@guia-servicios-madrid.com donde atenderemos su propuesta.